Iraïs Seguí

PSICÓLOGA

Experta en intervención psicosocial en Violencia de Género, Máster en Recursos Humanos y Experta en intervención infantil y psicoeducativa.

¿Quieres que esta colaboradora participe en tu espacio?

Selecciona los colaboradores

Kids & TheaterLa Isla de LudoFugu YogaNicolás RamajoMelanie DemonteEduca.t.nosMago Diapasón

“Bienvenidos a los Psicoretos!”

BIO

Psicóloga General Sanitaria. Licenciada por la UIB en 2010, Experta en intervención psicosocial en Violencia de Género, Máster en Recursos Humanos y Experta en intervención infantil y psicoeducativa. Desde 2010 ejerce como psicóloga con consulta propia. En 2013 cofundó y empezó a trabajar en Alfa Omega Psicología.

 

Elaboró el programa de charlas y talleres para centros educativos. El proyecto PARLEM-NE se ha ido desarrollando en los diferentes centros escolares de Mallorca como Escuela de Padres. Desde 2016 también ha creado el proyecto de apoyo psicoeducativo T’eduK orientado a familias, docentes y alumnado, no sólo para mejorar académicamente, sino también en aspectos emocionales y cognitivos.

 

En Alfa Omega Psicología lleva a cabo tareas de intervención psicológica en adultos y niños y apoyo psicoeducativo para familias y alumnado, así como tareas de formación a centros educativos.

Actividades en Es Raconet