Todos los lunes

A partir de 6 años

655 614 012

Es Raconet

50€/mes

Creatividad

Clases Infantiles Pintura

y dibujo creativo

Cada lunes

18:30h a 20:00h

Vamos a divertirnos y a aprender jugando.
Mediante estrategias específicas, vamos a potenciar la creatividad y expresividad propia de los peques a la vez que aprenden diversas técnicas plásticas.

Vamos a dibujar en papeles gigantes, vamos a crear nuestros propios monstruos guays, vamos a ilustrar cuentos propios o tradicionales de los cuales nos apropiaremos, vamos a fabricar sellos para estampar camisetas o lo que queramos, vamos a hacernos retratos entre nosotros.

Queremos transmitir valores como el compañerismo, el respeto y la tolerancia, por eso queremos que las ideas circulen libremente, compartiéndolas, trabajándolas entre todos, creando en grupo.

Otro de los valores que queremos transmitir es el del refuerzo positivo: no se trata de hacerlo bien, no se trata de que quede bonito, se trata de animarnos a crear y expresarnos libremente, y a tener más confianza en nosotros mismos.

Ver más

El contenido técnico se dará de forma transversal (en el sentido de que no irá por etapas, sino por proyectos), así que cualquier peque interesado puede empezar en cualquier momento, sin sentir que se ha perdido algo.

Veremos dibujo, pinturas, sellos, papiroflexia, collage, reciclaje.

IMPORTANTE: su hijo no saldrá siendo un Picasso, sino con habilidades expresivas y creativas, y más seguro de esas habilidades.

MATERIALES: están incluídos materiales como papeles, lápices y marcadores, tijeras, goma EVA para sellos, pinturas (colores básicos, pero suficientes). Pero de vez en cuando les pediremos que traigan material para reciclar y estampar, como revistas, camisetas viejas

VERANO: tenemos la intención de alargar las clases durante todo el verano, así que vamos a dar la posibilidad de pagar por clase asistida, para los peques que salgan de vacaciones y quieran retomar la clase cuando vuelvan.

INSCRÍBETE
[contact-form-7 404 "Not Found"]